Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

28-03-2014

DEBUT ANTE LA MATANZA

Por el primer paso en el Torneo Apertura, las Lobas reciben a Universidad de La Matanza en el Polideportivo "Víctor Nethol" desde las 21 horas. El encuentro marcará el comienzo de Paula Casamiquela como entrenadora principal del primer equipo de vóley. Para quienes asistan, la entrada tendrá un valor de 20 pesos. VENI AL POLI

Llegó la hora del debut para las Lobas y no hay mejor forma que hacerlo de local. Desde las 21 horas, el conjunto albiazul recibirá a Universidad de La Matanza en el Polideportivo de calle 4.

En su estreno como directora técnica del primer equipo, Paula Casamiquela podrá contar con la mayoría de las jugadoras, exceptuando a Giselle Dopozo, que sufre de una lesión crónica en la rodilla, y Erika Mercado, que no confirmó su continuidad. Además, la entrenadora aguardará hasta último momento por la habilitación del único refuerzo del equipo para esta temporada, Dana Mongay.

En frente, estará un recién llegado a la División de Honor que no tendrá tarea fácil visitando a uno de los mejores equipos de la categoría. El último campeón de la Primera contará entre sus líneas con Maria Laura Vincente que participó de la Liga Argentina 2012 con la camiseta del Lobo.

A los triperos que quieran asistir al encuentro, la entrada tendrá un valor de 20 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G