Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

13-04-2014

LE FRENARON EL TREN

Las Lobas fueron muy superiores y derrotaron a Ferrocarril Oeste por 3 a 0 con parciales 25-9, 25-15 y 25-13. FOTOS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Las Lobas supieron marcar una clara diferencia y vencieron a Ferro en sets corridos con parciales 25-9, 25-15 y 25-13. El cotejo se llevó a cabo en el Polideporivo albiazul.

En las primeras pelotas en juego, el equipo comenzó confundido pero a partir de contras de Granado sacó la primera diferencia para pasar al frente por 8-4. Las jugadoras de Caballito siguieron desordenadas en defensa y facilitaron el trabajo ofensivo de las triperas que aumentaron en 16-6 el resultado. El set prosiguió en la misma línea, y con participación de Stanford en la red, Gimnasia se dedicó a mantener la recepción y concretar jugadas para sumar el primer punto por 25-9.

En el segundo capítulo Paula Casamiquela comenzó con la rotación y con un buen ingreso de la capitana Rivas, las Lobas alcanzaron el primer técnico en 8-2. El elenco visitante repitió lo realizado en el primer set y abusó de errores no forzados. Mongay hizo su presentación con la camiseta tripera y, desde su saque, llegó el segundo técnico en 16-7. Aunque Ferro acortó distancias con buenas contras por el centro, Gimnasia supo contrarrestarlo con el ingreso de Dopozo y sumó en el segundo por 25-15.

Sólo en el primer tramo del tercer chico, el equipo verdolaga aprovechó para adelantarse en el marcador por 2-5. Sin embargo, hasta allí llegó la ráfaga de Ferro, porque Gimnasia se recuperó en la recepción y, con Rivas a la cabeza, dio vuelta el parcial en 8-7. Las Lobas mantuvieron a la capitana como referencia y, alternando con contras Mercado, marcaron una ventaja de 16-9 en el segundo parate. En el cierre, Gimnasia prolongó la superioridad y siguió sumando a partir de los errores del rival para terminar el encuentro con un 25-13.

En Gimnasia jugaron desde el comienzo Josefina Fernández (4), Tatiana Vera (2), Virginia Granado (17), Sofía Bulgarella (5), Bárbara Stanford (6), Natalia Palma (2) y Marianela Garbari (libero). Desde el banco de suplentes ingresaron Tanya Acosta (4), Rocío Rivas (capitana, 8), Dana Mongay (2), Giselle Dopozo (2) y Erika Mercado (5).

Para ponerse al día, las triperas visitarán mañana a Lomas del Mirador por el encuentro postergado de la segunda fecha. Al igual que en la primer cita suspendida, las dirigidas por Paula Casamiquela jugarán su partido desde las 21 horas en Ramos Mejía. Luego, el Torneo Apertura aguardará por el receso de Pascuas por lo que el próximo fin de semana no habrá vóley Metropolitano.

Ampliaremos con galería de fotos

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G