Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

10-05-2014

POR OTRA VICTORIA

Las Lobas vuelven jugar después dos semanas y por la quinta fecha del Torneo Apertura reciben a Glorias en el Polideportivo “Víctor Nethol” desde las 21 horas. Las dirigidas por Paula Casamiquela cosechan cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos disputados y está noche buscarán ampliar el invicto. VENÍ AL POLI.

Por la quinta fecha del Torneo Apertura, las Lobas reciben a Glorias en el Polideportivo tripero a partir de las 21 horas.

El equipo albiazul mantiene el invicto en 4 partidos jugados e irá en busca de ampliar esa racha a 5. Además, ningún rival ha podido quitarle un set, ya que todas las victorias fueron por 3 a 0.

A la inversa de Gimnasia, Glorias no pudo ganar siquiera un set en lo que va del torneo y cayó derrotado ante Boca, Villa Ideal, Vélez y River.

Las Lobas lideran la tabla junto a Boca con 12 unidades, pero esta fecha puede ser favorable teniendo en cuenta que las xeneizes se enfrentan ante un rival duro como Vélez de visitante. Sin embargo habrá que esperar porque el choque en Liniers se jugará el próximo viernes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G