Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

11-05-2014

LOBAS IMPECABLES

Las dirigidas por Paula Casamiquela vencieron a Glorias en sets corridos para sumar de esta manera la quinta victoria en 5 partidos jugados.

En otra buena noche, las Lobas marcaron la diferencia en la cancha frente a Glorias y con un claro 3 a 0 sumaron una nueva victoria para llegar a la quinta consecutiva. Más allá de algún pasaje negativo, Gimnasia mantuvo la superioridad y ganó con parciales 25-21, 25-6 y 25-18.

Dos equipos de realidades diferentes se enfrentaron y pasó lo que se esperaba. El equipo rojo, que no ha ganado un set en lo que va del torneo, visitaba al conjunto albiazul que no había cedido parciales. Por eso, las Lobas supieron plasmar su jerarquía en cancha y fueron contundentes.

Además, Paula Casamiquela optó por darle descanso a Fernández y Acosta, que estuvieron trabajando en la semana con el seleccionado argentino, y aprovechó para darle más minutos de juego a otras jugadoras.

En Gimnasia jugaron como titulares Virginia Granado, Tatiana Vera, Erika Mercado, Giselle Dopozo, Natalia Palma, Rocío Rivas (capitana) y Jazmín Molli (libero). Desde el banco, saltaron a la cancha Bárbara Stanford, Dana Mongay, Virginia Ardissino, Sofía Bulgarella y Marianela Garbari.

Con este resultado, las triperas mantienen el puntaje ideal y, hasta que Boca juegue ante Vélez el próximo viernes, son las únicas líderes de la tabla con 15 unidades.

Las Lobas visitarán a Náutico Hacoaj el sábado siguiente por la sexta fecha del Apertura a partir de las 19.30 horas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G