Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

24-05-2014

SE JUEGAN MÁS QUE TRES PUNTOS

Las Lobas, punteras e invictas, reciben a Boca Juniors, su seguidor más cercano, por la séptima fecha del Torneo Apertura. Las dirigidas por Casamiquela buscarán estirar la ventaja de puntos y volver a triunfar ante las xeneizes después de 5 partidos. La cita es a las 21 horas en el Polideportivo “Víctor Nethol”, donde se espera un gran marco de triperos. VENI AL POLI

En un partido que, sin ser definitorio, no perderá para nada importancia, las Lobas recibirán a partir de las 21 horas a Boca en el Polideportivo por la séptima fecha del Torneo Apertura. Gimnasia lidera la tabla de posiciones con 18 puntos y se enfrenta ante el principal escolta.

El conjunto albiazul llega a este partido con un presente inmejorable, mantiene 6 triunfos en la misma cantidad de partidos jugados y todavía no ha cedido sets. Además, las triperas desplegaron un gran rendimiento y han sabido mostrar que tanto titulares como suplentes están en perfectas condiciones cuando Paula Casamiquela optó por el recambio.

Por su parte, el equipo comandado Eduardo Allona mantuvo el invicto hasta la cuarta fecha, derrotando a Glorias, Náutico, Estudiantes y Villa Ideal, pero sufrió un traspié en su visita a Liniers cuando cayó frente a Vélez en tie break. Sin embargo, tuvieron una victoria en sets corridos ante River en la última jornada que las mantiene a 2 puntos de Gimnasia.

La última victoria de Gimnasia entre ambos equipos se remonta a la segunda final del Torneo Metropolitano 2012 que se disputó en el Polideportivo y terminó por 3 a 1 para igualar la serie. De allí en más fueron 5 victorias xeneizes, y esta noche las triperas irán por quebrantar la racha negativa.

Además, San Lorenzo, que ocupa la tercera posición con 15 unidades, visitará a Ferro y Vélez, el cuarto posicionado con 13 puntos, recibirá a Estudiantes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G