Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

27-05-2014

SE ADELANTA EL CLÁSICO

Por anticipado, las Lobas reciben a Estudiantes en el partido correspondiente a la fecha número 11 de la primera rueda del Apertura. El cuerpo técnico de Gimnasia hizo el pedido a la Federación para contar en el derby con Fernández y Acosta que a partir de Junio estarán afectadas al seleccionado. La cita es a las 21 horas en el Polideportivo de calle 4.

Después de una victoria muy importante frente a Boca, las Lobas se metieron de lleno en otro partido trascendental por su significación sentimental. A partir de las 21 horas, las triperas recibirán a Estudiantes en el Polideportivo en adelanto de la fecha 11 de la rueda en juego del Torneo Apertura.

El cuerpo técnico encabezado por Paula Casamiquela realizó la solicitud del adelanto del encuentro para contar entre sus líneas con Josefina Fernández y Tanya Acosta que a partir del mes de Junio formarán parte del seleccionado argentino.

Las triperas vienen de vencer a Boca en tie break y mantienen un invicto de 7 partidos ganados en forma consecutiva. Por su parte, Estudiantes derrotó como visitante a Vélez en sets corridos y se encuentra a 5 puntos de Gimnasia en la tabla.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G