Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

27-05-2014

"A PUNTO CARAMELO"

La entrenadora de las Lobas, Paula Casamiquela, dialogó con Letra G Radio y dejó en claro el grado de madurez notorio de las chicas.

Letra G Radio se comunicó con Paula Casamiquela, la DT de las Lobas, para hablar sobre este gran presente que vienen teniendo las chicas.

La entrenadora manifestó: "El equipo en esta temporada está a punto caramelo. Están muy unidas", y agregó: "Las jugadoras se están entrenando a morir, quieren revertir lo del año pasado".

Asimismo, Paula afirmó que, si bien ella es la actual directora técnica, su mamá Alicia sigue estando cerca y dando instrucciones: "Mi mamá sigue siendo mi jefa, las líneas las tira ella. La diferencia es que va menos a los entrenamientos que antes", explicó.

En cuanto al gran rendimiento del equipo, Paula señaló que "estamos apuntando a no caer en baches que te sacan del partido. Confío plenamente en lo que tengo, no voy a pedir cambio de fecha para que puedan jugar nuestras jugadoras seleccionadas".

En tal sentido, remarcó: “Al grupo lo veo mejor que nunca. Este año es un placer estar en este grupo. Hay jugadoras que tuvieron ofertas del exterior y prefirieron permanecer en el club".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G