Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

31-05-2014

SE PRESENTAN ANTE VILLA IDEAL

Después de una semana bárbara, con triunfos ante Boca y Estudiantes como local, las Lobas visitan a Villa Ideal por la octava fecha de la primera Rueda del Apertura. El equipo de Casamiquela buscará mantener la diferencia de puntos con San Lorenzo y estirar la cuenta de 8 partidos consecutivos con victoria. En frente estará el conjunto dirigido por la anterior entrenadora albiazul, Daniela Preiti.

A falta de tres partidos para el cierre de la primera Rueda, las Lobas sostienen la racha ganadora que les coloca en la primera ubicación. A propósito, esta noche visitarán a Villa Ideal a partir de las 20 horas para estirar el número de victorias.

El equipo no contará entre sus líneas con Acosta y Fernández, que ya concentran con el seleccionado mayor, y en reemplazo ingresarán Rivas y Stanford. Además, Paula Casamiquela le dará descanso a Garbari para que en su lugar juegue Molli. Las triperas cosechan 23 puntos con un encuentro más que San Lorenzo, que tiene 18, y Boca, que tiene 17.

Por su parte, Villa Ideal dirigido por Daniela Preiti, la anterior entrenadora de Gimnasia, ganó en dos oportunidades y cayó en cinco partidos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G