Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

24-08-2014

NO PARAN DE GANAR

Las Lobas derrotaron como visitantes a UNLAM en sets corridos para estirar la racha a 20 partidos consecutivos.

La actualidad del primer equipo de vóley es inmejorable. Por la quinta fecha de la Rueda Clasificación del Metropolitano, las Lobas vencieron a Universidad de La Matanza por 3 a 0 con un resultado global de 26-24; 25-14 y 26-24.

Sin haberle ganado a un rival directo en la pelea por los primeros puestos, las triperas cumplieron en otra oportunidad de sobreponerse a las ausencias. Vera, Bulgarella y Molli, continúan jugando para el seleccionado sub 22 que permanece en Colombia y volverán el próximo lunes.

Con la victoria, Gimnasia aumentó el invicto a 20 partidos ganados en forma consecutiva. Desde el último partido de la temporada 2013, por el tercer puesto del Metropolitano frente a Estudiantes, más los 19 encuentros con Paula Casamiquela como entrenadora, con título incluido, que las triperas no pierden.

Por la tabla general del Torneo en disputa, el elenco albiazul lidera junto a Boca, que derrotó a Estudiantes por 3 a 0, y a Vélez, que hizo lo propio ante Lanús, con 13 unidades cada uno. En la siguiente fecha, las Lobas recibirán a San Lorenzo en el Polideportivo, el próximo sábado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G