Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

07-11-2014

COMIENZA UNA SEMI ESPECIAL

Las Lobas darán inicio a la semifinal del Torneo Metropolitano cuando visiten a Estudiantes en el Country Club de City Bell a partir de las 19 horas. Gimnasia es el favorito manteniendo un invicto 29 partidos. Las chicas contarán con el apoyo de 50 triperos que, anotados por lista, acompañarán al equipo en su visita al nuevo gimnasio albirrojo.

El cierre de año trajo otro clásico platense que definirá la continuidad de uno de los equipos en un certamen. Las Lobas se miden ante Estudiantes en el Country Club de City Bell por el primer partido de semifinal del Torneo de División de Honor. La cita es las 19 horas.

En la semana, autoridades de la Federación Metropolitana dieron el visto bueno a su visita al nuevo gimnasio albirrojo y aprobaron el escenario para el cruce de este sábado, teniendo en cuenta que el Pedro Osácar no se encuentra en condiciones y el gimnasio Municipal de Los Hornos no permite la presencia de ambas parcialidades.

Las conducidas por Casamiquela conservan un invicto de 29 partidos ganados en forma consecutiva, ganando todo lo jugado en 2014. Con solidez y buen juego, Gimnasia prevaleció sobre sus rivales respetando una base de nombres titulares y con el agregado de un plantel amplio, que cumplió cuando optó por la rotación.

Por su parte, Estudiantes logró la clasificación a semis con dos triunfos en tie break frente a Náutico Hacoaj y buscará hacerse fuerte en el primer partido como local para después esperar un buen partido como visitante.

Con el primer partido disputado en la otra llave, así están las semifinales:

GIMNASIA - Estudiantes

Boca 1 – 0 Vélez

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G