Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

18-11-2014

PRIMERA FINAL

Las Lobas buscarán el primer paso en la definición del Torneo Metropolitano cuando esta noche reciban a Boca en el Polideportivo “Víctor Nethol” a partir de las 21 horas. La líbero tripera Marianela Garbari habló en LetraG Radio en la antesala al gran partido, “tenemos confianza en el equipo y que las cosas nos van a seguir saliendo bien”. Se espera otro gran marco albiazul. VENÍ AL POLI

Las Lobas reciben a Boca por el primer enfrenamiento de la Final del Torneo Metropolitano desde las 21 horas en el Polideportivo de calle 4.

Después de 31 partidos ganados en forma consecutiva, Gimnasia llega a esta definición como gran candidato. Las triperas vencieron en todos los partidos jugados en la temporada 2014 y pelearán por culminar esta gran campaña con otro campeonato.

Sin embargo, del otro lado de la red estará el bicampeón del Metropolitano que en el presente certamen perdió en solo 2 partidos y clasificó a la serie Final venciendo a un duro rival como Vélez por 2 a 0 en el resultado global.

En la previa al primer cruce entre triperas y xeneizes, estarán jugando por la Rama Masculina, Lomas y Boca Jrs desde las 19 horas.

Los dos cotejos serán televisados por DeporTV, a través del canal 24.1 de la Televisión Digital Abierta (TDA) o por la web (http://streaming.deportv.gov.ar/).


“TENEMOS QUE ESTAR CON LA CABEZA FRÍA”

La líbero Marianela Garbari dejó sus impresiones en la previa al primer encuentro frente a Boca al aire de LetraG Radio, “esperamos poder empezar ganando la serie, que va a ser durísima, pero tenemos confianza en el equipo y que las cosas nos van a seguir saliendo bien como en el último partido”.

Enfrente se presentará un rival para nada sencillo y que se ha consagrado en los dos últimos Metropolitanos. Al respecto, la referente del equipo destacó: “Boca sabe de finales y, como nosotras tenemos ese plus de confianza, ellas también lo tienen. Por eso tenemos que estar con la cabeza fría y sabiendo cual es nuestro juego porque del otro lado no nos van a regalar nada”.

Un partido que se ha vuelto clásico para los dos mejores equipos de la Región y que en ese sentido a crecido una rivalidad muy fuerte, “van a querer ganarnos de local, sacarnos el invicto y amargarnos la fiesta, tienen la espina que no nos pudieron ganar en todo el año como nos pasó a nosotras en años anteriores”.

Después de 31 partidos al hilo para las conducidas por Paula Casamiquela, Marianela resaltó: “Ir ganando partido tras partido nos hizo ganar confianza como equipo. Tal vez en algún partido se destaque alguna jugadora más que otra o tenga más protagonismo por momentos, pero el equipo sabe que podemos revertir situaciones que por ahí nos costaba muchísimo”.

Por último, Garbari se refirió a la ventaja deportiva conseguida por el equipo para poder definir como local en caso de jugar un tercer partido: ”A nosotras nos suma mucho, es una confianza extra que el equipo está adaptado al estadio y a la gente. Es muy motivador estar jugando con tu público a favor y está buenísimo el marco que se genera para nosotras como a los rivales que vienen a jugar”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G