Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

28-02-2015

VUELVEN AL POLI

En su primer partido como locales en 2015, las Lobas reciben a San Lorenzo en la apertura del tercer weekend de la Tercera Fase de la Liga Argentina. Gimnasia mantiene el invicto y en el Polideportivo defenderá el liderazgo en la Zona B tras enfrentar a las cuervas esta noche, a Biguá el miércoles y Picún Leufú en la jornada del jueves.

En una nueva exhibición correspondiente a la Liga Femenina Argentina, las triperas reciben a San Lorenzo en el Polideportivo desde las 20 horas. Gimnasia mantiene el invicto luego de dos primeros weekends perfectos y abrirá de esta manera el tercer segmento de la Tercera Fase del certamen.

En dos fines de semana de competencia las Lobas consiguieron 4 victorias en la misma cantidad de presentaciones. En primer turno, viajaron hasta Rosario y allí se lucieron ante el local Club Rosario Voley en sets corridos y frente a Olimpo por 3 a 1. Mientras que en el último weekend, las chicas de Casamiquela no quitaron el pie del acelerador y barrieron a Echagüe y San José por 3 a 0 en la ciudad de Paraná.

Debido al clásico platense que se llevará a cabo este domingo en el Bosque, el tercer combinado de partidos que se juegan en el “Víctor Nethol” se vieron modificados. Teniendo en cuenta que por disposición de la seguridad el establecimiento permanecerá cerrado el día del encuentro de fútbol, las fechas establecidas para el weekend fueron reprogramadas. El choque con San Lorenzo quedó confirmado para esta noche, mientras que durante la semana Gimnasia recibirá a Biguá este miércoles y concluirá ante Picún Leufú el jueves.

La parada más difícil para las Lobas es con el conjunto azulgrana. Las cuervas, consiguieron 3 triunfos y sorpresivamente cayeron frente a San José por 3 a 1 en la última jornada, de esta manera cedieron la primera posición de la zona B a las dirigidas por Casamiquela.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G