Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

14-03-2015

DEBUT METROPOLITANO

En pleno camino a instancias finales de la Liga Argentina, las Lobas inician su participación esta noche en la Copa Metropolitana, desde las 21 horas, recibiendo a Universidad de La Matanza. Las dirigidas por Casamiquela forman parte de la Zona B del torneo donde jugarán con el traje de candidato a clasificar a semifinales. Gimnasia afrontará un ajustado calendario repleto de partidos.

El vóley albiazul sumará una nueva responsabilidad a partir este sábado cuando comience su participación en la Copa Metropolitana. Las Lobas debutan esta noche frente a Universidad de La Matanza a las 21 horas.

El torneo que se disputará entre el 14 de marzo hasta el 25 de abril, contará con la participación de los 16 equipos de la División de Honor divididos en dos zonas, allí jugarán todos contra todos en forma de ida solamente. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a la semifinal. Gimnasia formará parte de la Zona B y jugará de la siguiente manera:

14/03 – vs UNLAM – local
16/03 – vs Náutico Hacoaj – visitante
24/03 – vs Sholem – local
28/03 – vs Villa Ideal – visitante
31/03 – vs Vélez – local
08/04 – vs Lomas del Mirador – visitante
11/04 – vs Club Italiano – local

En la Zona A participarán Boca, Estudiantes, Banco Provincia, River, San Lorenzo, Ferro, Ciudad y Lanús.

Por el primer compromiso, las triperas recibirán a Universidad de La Matanza en el Polideportivo “Víctor Nethol” desde las 21 horas. Teniendo en cuenta la doble competencia junto a la Liga Argentina, el cuerpo técnico del plantel superior evaluaba afrontar este certamen con jugadoras de menor rodaje y juveniles del plantel.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G