Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

26-03-2015

SE DEFINE EN TRES DÍAS

La Federación del Voleibol Argentino confirmó que los Play Off de la Liga Femenina se jugarán entre los días martes, miércoles y jueves.

Las Lobas siguen a paso firme en la competencia nacional y esta semana irán por todo en el último tramo del torneo. Tres escalones son los que le restan dar al equipo de Casamiquela que llega como único equipo invicto a los Play Offs finales y un serio candidato a la consagración.

De acuerdo a lo números obtenidos en la última Fase de Cuadrangulares, los clasificados fueron organizados de acuerdo a los puntos obtenidos para armar los cruces.

Nuestro Polideportivo “Víctor Nethol” será una de las Sedes que albergará los Cuartos de Final el próximo 31 de marzo. GIMNASIA (1º), que fue el mejor equipo, se medirá ante Olimpo de Bahía Blanca (8º). Además, se enfrentarán en calle 4, Pedro
Echagüe (3º) y San Lorenzo (6º)-

Por otro lado, en la Sede de Buenos Aires (Boca) se disputarán los dos partidos restantes de la llave, Villa Dora (2º) – Estudiantes (7º) y Boca (4º) – San José (5º). También se jugarán el martes.

Las chicas de Casamiquela ya enfrentaron a las bahienses por el segundo juego de la Tercera Fase. Aquel cotejo se llevó a cabo en Rosario y fue victoria de las triperas por 3 a 1 con parciales 24-26, 25-22, 25-14 y 25-23.

Las semifinales tendrán lugar el miércoles 1º de abril con sede a confirmar, mientras que el tercer puesto y la Final del torneo serán el jueves 2 de abril en el “polémico” Gorki Grana de Morón con televisación de DeporTv.


SE RECUPERÓ

Las Lobas no se achican ante la doble competencia y el último martes vencieron como locales a Sholem por la tercera fecha de la Copa Metropolitana. El resultado fue de 3 a 0 con parciales 25-16, 25-13 y 25-22

El equipo mixto que alterna nombres del plantel superior y juveniles marcó una clara diferencia a lo largo del partido y, salvo por momentos de distracción, manejó el trámite del juego con comodidad.

Las Mens Sana formaron con Dana Mongay (capitana), Carolina Onofri, Brenda Graff, Iliana Robador, Virginia Granado, Virginia Ardissino y Jazmín Molli (libero). Además ingresaron Antonela Caporali, Geraldine Scheffer y Rocío Mattia (libero).

Con esta victoria, el cuadro que conduce Marcela Ré mejoró la imagen que habia dejado en la derrota ante Náutico Hacoaj, y piensa en el compromiso del próximo sábado cuando visite a Villa ideal desde las 21 horas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G