Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

26-07-2015

HILVANARON LA CUARTA

Las Lobas barrieron a Lanús en sets corridos y consiguieron la cuarta victoria consecutiva en el Campeonato Metropolitano.

Gimnasia mantiene puntaje ideal, con parciales 25-16, 25-15 y 25-22 derrotó a Lanús anoche en el Polideportivo "Víctor Nethol". Yésica Rudolf fue la goleadora del partido con 13 unidades.

En un comienzo mal jugado y desprolijo del partido, las triperas llegaron al primer técnico ganando por la mínima (8-7). Al regreso, con dos bloqueos de Rivas el equipo mejoró en el juego. La capitana de las Lobas encabezó la ofensiva albiazul, que aprovechó los errores defensivos de Lanús para llegar arriba en 21-14. Las visitantes no pudieron achicar ventaja y Gimnasia sumaron en el primero por 25-16.

Con tres puntos de Gasparini, las Lobas sacaron ventaja en el segundo capítulo y arribaron al primer intervalo con una diferencia de 8-2. Gimnasia jugaba mejor y encontró por el centro de la red a Dopozo que amplió el marcador en 16-10. El conjunto granate no pudo mejorar la recepción en la primera pelota y las chicas de Casamiquela manejaron el set hasta el 25-15.

En el tercero, una oportuna participación de Rudolf con 4 puntos le garantizó la ventaja al equipo por 8-5 en el primer técnico. Las chicas de Casamiquela mantuvieron la brecha, aunque Lanús siguió de cerca en el marcador (16-12). Con un buen papel de Vera en la distribución del juego, Gimnasia llegó mejor en 22-19. Las visitantes no bajaron los brazos y dieron pelea hasta el final, pero el conjunto albiazul fue contundente y aprovechó las falencias del rival para cerrar el encuentro con un parcial de 25-22.

Las Lobas formaron con Hilén Gasparini (7), Tatiana Vera (3), Yésica Rudolf (13), Rocío Rivas (capitana, 8), Natalia Palma (7), Giselle Dopozo (8) y Jazmín Molli (libero). Desde el banco ingresaron Priscila Bosio (3), Dana Mongay, Antonella Caporali y Virginia Ardissino (2).

El sábado siguiente, Gimnasia visitará a Sholem desde las 21 horas en el marco de la quinta fecha del Campeonato Metropolitano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G