Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

18-08-2008

FRENTE AL PUNTERO

Las Lobas se ponen al día este martes a las 21 horas cuando enfrenten al mejor equipo de la Liga, Banco Nación.



Luego de la inesperada derrota de las chicas frente a Banfield, el conjunto dirigido por Alicia Casamiquela tiene la gran chance de dar el batacazo en el Torneo cuando enfrente a Banco Nación, puntero e invicto en la competencia.

El partido se llevará a cabo el martes a partir de las 21 horas en el Polideportivo de calle 4 y encontrará al equipo albiazul con un plantel diezmado debido a varias circunstancias.

Al respecto, la entrenadora Alicia Casamiquela le comentó a Letra G Radio: “tenemos un equipo que evidentemente no está asentado. Y una de las razones es la ausencia de jugadoras muy importantes para nosotros. Mariana Burgos está embarazada y ya no va a jugar en todo el año. Y a eso, hay que sumarle la ausencia de Mara Ré. Estamos jugando con diez jugadoras, de las cuales una está lesionada. Así se hace muy difícil, pero hay que lucharla.”

Con este partido, las chicas se ponen al día y continúan la competencia a la par del resto cuando jueguen el sábado próximo, también en el Poli y a las 21 horas, el clásico platense de Vóley frente a Universitario de La Plata.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G