Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

23-02-2016

LA BIENVENIDA AL TORNEO

Durante el mediodía, se realizó la presentación oficial del Sudamericano de Clubes que tendrá su comienzo mañana. El evento se llevó a cabo en la Municipalidad de La Plata con la presencia del intendente Julio Garro.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________


Como asi lo merece, este mediodía comenzó formalmente el primer Sudamericano de Clubes que se disputará en Argentina y en el Polideportivo "Víctor Nethol" de la ciudad de La Plata. La presentación se realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad y allí asistieron dirigentes, cuerpos técnicos y jugadoras.

El conductor inició la conferencia agradeciendo la asistencia a todos los presentes y, acto siguiente, presentó a cada uno de los integrantes de la mesa principal sobre la tarima de la sala.

En primer lugar, el antes Secretario General de Gimnasia y hoy Secretario General del Municipio, Javier Mor Roig, no escatimó en reconomientos a los organizadores y la gente que hizo posible la realización de semejante acontecimiento. De la mano a estas palabras, Fabían Ramón, prosecretario de la Federación Argentina de Voleibol, extendió el agradecimiento a la Ciudad de La Plata y remarcó la importancia de este certamen.

A continuación, el presidente Daniel Onofri expresó palabras de gratitud y destacó la relevancia de este campeonato para la institución como uno de los primeros clubes de la región metropolitana en desarrollar el deporte, “es un reconocimiento a la historia del Club, recibiendo a los mejores de América”.

Alicia Casamiquela, máxima referente del vóley tripero y reconocida a nivel nacional por su trayectoria se mostró muy entusiasmada con la realización de la competencia en el Polideportivo albiazul, "que el Sudamericano se haga en mi club, me llena el alma".

Sobre el cierre, el intendente platense Julio Garro leyó palabras cálidas de bienvenidas para las delegaciones que arribaron a la ciudad y dijo “es un gran orgullo y un compromiso importante que La Plata sea parte, más que nos coloca en un lugar donde nos mira Sudamérica”.

Para finalizar con el evento, Daniel Onofri y Alicia Casamiquela hicieron la entrega de una camiseta de las Lobas al Jefe de la Comuna y con una foto grupal con todos los presentes se dio por finalizada la presentación.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G