Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

25-02-2016

DURA CAÍDA EN EL INICIO

Las Lobas no pudieron con el potencial de Rexona Ades de Brasil y cayeron en sets corridos en el primer día de competencia. Esta noche enfrentan a Olympic de Bolivia. Buen marco de público en el "Víctor Nethol" para recibir al Torneo de máxima relevancia a nivel continental.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________


El Sudamericano de Clubes tuvo su estreno en el Polideportivo tripero de calle 4 y con gran concurrencia de público se jugaron los primeros partidos de cada grupo. Gimnasia cayó sin atenuantes ante el elenco brasilero.

En el segundo turno de la jornada competitiva, las Lobas fueron ampliamente superadas por Rexona Ades de Brasil con parciales 25-8, 25-8 y 25-9. El conjunto extranjero demostró un alto potencial y marcó claras diferencias, principalmente desde el saque y bloqueo.

Por su parte, las chicas que dirige Casamiquela tuvieron su primera presentación como locales en este año, con un equipo renovado que mostró sus cartas nuevas para la temporada 2016. Los 4 refuerzos tuvieron minutos en cancha, la mendocina Paula Bertona y la venezolana Alejandra García Croquer como titulares; mientras que Leyna Josefina Murillo, también de Venezuela, y Juliana Ocaña, de San Juan, lo hicieron desde el banco.

Gimnasia formó con Alejandra García Croquer (4), Tatiana Vera (capitana, 2), Paula Bertona (4), Rocío Rivas (3), Marcela Re (3), Natalia Palma (1) y Jazmín Molli (libero). Luego, ingresaron Leyna Murillo, Juliana Ocaña (1) e Hilén Gasparini (libero).


EL OTRO PARTIDO FUE ARGENTINO

Por el grupo A, Villa Dora de Santa Fe venció en la apertura del Torneo a Juan Ferreira de Uruguay en sets corridos con parciales 25-17, 25-19 y 25-18. De esta manera, el conjunto compatriota lidera su zona del Sudamericano.

Así están las posiciones:

Grupo A
Villa Dora (Arg) 3
Juan Ferreira (Uru) 0
San Martín (Per) -

Grupo B
Rexona Ades (Bra) 3
GIMNASIA 0
Olympic (Bol) -


La actividad para hoy mantendrá los turnos para los encuentros de cada zona. Desde las 18 horas, San Martín de Perú enfrentará a Juan Ferreira de Uruguay. Por el otro lado, las Lobas chocarán ante Olympic de Bolivia desde las 21 horas y deberán obtener un triunfo para tener aspiraciones de quedar entre los 4 primeros del certamen.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G