Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

02-03-2016

REGRESARON CON UNA VICTORIA

Las Lobas barrieron en sets corridos a Ciudad de Buenos Aires tras retomar la actividad en la Liga Argentina por el partido postergado del weekend 2. Ahora, el próximo domingo se viene el clásico.

Gimnasia pisó fuerte en el ámbito nacional y con un triunfo por 3 a 0 sobre Ciudad de Buenos Aires sumó otros tres puntos en la tabla de posiciones de la zona C. El resultado global del pleito que se disputó en el Poli fue de25-22, 25-22 y 27-25.

Luego de un comienzo parejo, las visitantes rompieron la paridad y aprovecharon el desconcierto de las triperas para adelantarse por 10-14. Casamiquela encontró reacción pidiendo minuto y con Palma como estandarte por el centro se adelantó por 16-15 en el segundo técnico. Gimnasia sumó con errores del rival para aumentar la ventaja y, aunque le costó cerrarlo después de 3 sets ball, culminó el primer set por 25-22.

Las Lobas empezaron con desaciertos que le permitieron tomar la delantera a Ciudad. Rivas alentó a la remontada y con buena presencia en la red llevó al equipo 8-7 en el primer descanso. La venezolana Murillo aportó con buenos remates cruzados para vencer el bloqueo rival y superar en el marcador por 16-11. Camino a los últimos puntos, las Mens Sana cometieron errores en defensa que encendieron alarmas, pero las visitantes no supieron aprovechar y el parcial finalizó con un nuevo 25-22.

De la mano de la juvenil, recientemente llegada a Gimnasia, Ocaña el equipo marcó claras diferencias en el primer tramo de la tercera etapa. En el segundo intervalo reglamentario, las Lobas vencían por 16-9 y su entrenadora dispuso un cambio de nombres. En ese momento, aparecieron las desatenciones propias por las modificaciones y Ciudad emparejó el parcial sobre el cierre. Las Lobas levantaron un set ball y lo dieron vuelta en 27-25 con Re para terminar el partido.

Gimnasia formó con Juliana Ocaña, Tatiana Vera, Leyna Murillo, Rocío Rivas, Natalia Palma, Marcela Re e Hilén Gasparini (libero). Desde el banco participaron Carolina Onofri, Rocío Roggia y Ludmila Lagorio.

Con este triunfo, las albiazules se acomodaron en la tabla de la zona C de la siguiente manera:
1º- Villa Dora 9 pts (3PJ)
2º- Estudiantes 6 pts (3PJ)
3º- GIMNASIA 6 pts (3PJ)
4º- San Martín 0 pts (3PJ)
5º- Ciudad de Buenos Aires 0 pts (2PJ)

El próximo domingo, las Lobas jugarán el clásico en el Polidoportivo “Víctor Nethol”, en el marco del tercer weekend de la zona C de la Liga Argentina. La cita es a las 20 horas y se espera gran cantidad de público para acompañar al primer equipo de vóley.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G