Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

11-03-2016

VILLA DORA FRENÓ SU MARCHA

Las Lobas no pudieron ante el conjunto santafesino que se adjudicó la victoria por 3 a 0 y sigue invicto en la competencia. Gimnasia cerrará este quinto weekend visitando a Estudiantes.

Luego de cuatro triunfos consecutivos, las Lobas cayeron en sets corridos ante Villa Dora con parciales 22-25, 17-25 y 29-31. El cruce se disputó nuevamente en el Polideportivo "Víctor Nethol".

En el comienzo, ninguno de los dos equipos estuvo fino en su juego y ambos sumaron desde los desaciertos del otro. Las Lobas llegaron con una ventaja de 16-13 en el segundo técnico pero Villa Dora fue más efectivo al regreso para igualarlo en 17. El conjunto albiazul se apoyó en Bertona que lo intentó con su fuerte remate aunque la visita se acomodó defensivamente en el cierre. Las santafesinas movieron mejor la pelota y se adelantaron en el partido con un parcial de 22-25.

En el sets siguiente, las “Doras” se hicieron del dominio del trámite a partir del primer intervalo reglamentario (7-8). Gimnasia no pudo aguantar las embestidas del oponente que se escapó en el resultado por 11-16. Las punteras de la zona aumentaron la diferencia y se quedaron con el parcial por 17-25.

En el tercer capítulo, las Lobas comenzaron abajo por 6-8 y con mejor prestación defensiva emparejaron el juego. En el segundo técnico, las visitantes llegaron arriba por 15-16 pero el punto a punto continuó hasta finales del set. Con Re como máxima estandarte en el centro de la red, las triperas tuvieron dos sets ball que no pudieron cerrar. Villa Dora convirtió en 29-31 y se quedó con la victoria.

Las triperas formaron con Alejandra García Croquer (4), Tatiana Vera (capitana, 2), Paula Bertona (9), Rocío Rivas (8), Natalia Palma (7), Marcela Re (8) e Hilén Gasparini (libero). Durante el cotejo ingresaron Juliana Ocaña (1), Leyna Murillo (5) y Jazmín Molli (libero).

En el cierre de este weekend 5 de la zona C, Gimnasia debía visitar a Estudiantes este domingo en el Country Club de City Bell pero debido al clásico de fútbol que se jugará en nuestra ciudad fue reprogramado. Sin confirmación aun, el próximo jueves sería la fecha estipulada para jugarse este compromiso.


5 Weekend del grupo C:

Miércoles 9/3 | Estudiantes 0 - 3 Villa Dora (City Bell)
Miércoles 9/3 | GIMNASIA 3 - 2 San Martín (Polideportivo "Víctor Nethol")
Jueves 10/3 | GIMNASIA 3 - 0 Villa Dora (Polideportivo "Víctor Nethol")
Jueves 10/3 | Estudiantes 3 - 2 San Martín (City Bell)
Viernes 11/3 - Ciudad de Buenos Aires vs San Martín - 20 hs (Ciudad)
Sábado 12/3 - Ciudad de Buenos Aires vs Villa Dora - 20 hs (Ciudad)
A confirmar – Estudiantes vs GIMNASIA


Tabla de puntos de la zona C:

1º- Villa Dora 21 pts (7PJ)
2º- GIMNASIA 11 pts (6PJ)
3º- Estudiantes 8 pts (6PJ)
4º- Ciudad de Buenos Aires 2 pts (4PJ)
5º- San Martín 3 pts (7PJ)


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G