Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

08-05-2016

VOLVIERON GANANDO

Las Lobas se presentaron en el Monumental de Núñez y vencieron en sets corridos a River por la primera fecha de la Copa "Chulo" Olmo.

Gimnasia retomó la competencia oficial y en el inicio de la Copa “Chulo” Olmo derrotó a River Plate en condición de visitante. Los parciales en la noche del sábado fueron 25-18, 25-20 y 25-19.

Un partido sin sobresaltos para el elenco que conduce Paula Casamiquela. Las riverplatenses supieron emparejar la historia a mediados de los tres sets pero las Lobas fueron certeras en los puntos finales para hacerse de la primera victoria de la forma rápida.

Una primera presentación especial para el conjunto albiazul que contó con los regresos de Tanya Acosta, tras su paso por el Terville Florange Olympique de Francia, y de Brenda Graff, recuperada de una lesión y que tuvo su primer partido en el año.

Las triperas formaron con Alejandra García Croquer, Antonella Caporali, Tanya Acosta, Rocío Rivas (capitana), Natalia Palma, Brenda Graff e Jazmín Molli (libero). Durante el encuentro ingresaron Carolina Onofri, Lucía Nonnis, Iliana Robador e Hilén Gasparini.

Por la segunda fecha, Gimnasia recibirá el próximo sábado a uno de los candidatos como San Lorenzo en el Polideportivo “Víctor Nethol”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G