Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

04-09-2016

PERDIERON LA OPORTUNIDAD

Las Lobas cayeron derrotadas en Liniers ante un rival directo a pelear por el primer lugar como Vélez.




Gimnasia no aprovechó la chance de acortar distancias frente a Vélez y perdió en sets corridos en la Ciudad Deportiva del Fortín. Los parciales del encuentro fueron 25-22, 25-19 y 25-20.

El encuentro comenzó cumpliendo con expectativas de gran partido, con trámite parejo en el primer set y un punto a punto apasionante. Pero el elenco local fue más contundente en el cierre del primer set y sumó por un 25-22.

En el segundo parcial, las Lobas llevaron la delantera en el tanteador hasta después del segundo técnico. Sin embargo, las chicas de Casamiquela se cayeron anímicamente y las fortineras aprovecharon de forma arrolladora para darlo vuelta y aumentar la ventaja en el partido por 25-19. Tras ese golpe duro, Vélez manejó el trámite en el tercer capítulo para cerrar la victoria con un 25-20 final.

Gimnasia comenzó jugando con Brenda Graff, Victoria Camerano, Alejandra García Croquer, Rocío Rivas (capitana), Natalia Palma, Victoria Zabala y Jazmín Molli (libero). Además, ingresaron Antonella Caporali, Sofía Bugarella y Juliana Ocaña.

Primeros puestos de la Tabla:
1º- Vélez 25 pts (9 PJ)
2º- Boca 23 pts (8 PJ)
3º- GIMNASIA 19 pts (9 PJ)
4º- Universidad de La Matanza 17 pts (9 PJ)
5º- Ciudad de Buenos Aires 16 pts (9 PJ)

En la siguiente fecha, las Mens Sana volverán a jugar como visitante ante Villa ideal de Avellaneda.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G