Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

09-10-2016

REGRESOS TRIUNFALES

Con los retornos de Tatiana Vera y Virginia Granado al equipo, las Lobas lograron una gran victoria en sets corridos ante Universitario con parciales 25-18, 25-15 y 25-19. Con la moral bien alta, las triperas enfrentarán el próximo sábado a Estudiantes como visitantes.

En una noche especial para el equipo, por la recuperación de dos valiosas jugadoras, Gimnasia consiguió un triunfo contundente ante Universitario en el Polideportivo albiazul.

En un comienzo favorable para las universitarias, la defensa tripera era vulnerada fácilmente y el anotador marcaba 6-10. Gimnasia encontró la manera y de la mano de Palma y Graff revirtieron por 12-10. Desde ese quiebre, las chicas de Casamiquela dominaron el juego y en la figura de Zabala marcaron diferencias en el cierre para adelantarse 1 a 0 con un parcial de 25-18.

En el segundo, la venezolana García Croquer se destapó en el equipo de las Lobas y lideró la ofensiva albiazul. Gimnasia lo ganaba por 8-6 en el primer técnico, pero con la justeza de la número 11 amplió en el segundo por 16-9. Con la diferencia marcada, la entrenadora dispuso el ingreso de Vera recuperada de la muñeca y brazo derecho. Sin embargo, las locales mantuvieron el liderazgo y aumentaron por 25-15.

La armadora siguió en cancha junto a Bulgarella, su “mejor” compañera en el juego. Tras haber alcanzado el primer minuto en 8-5, las Lobas aumentaron en 16-10 con una labor destacada de la central devenida a opuesta. En otro momento significativo de la noche, se produjo la incorporación de Granado como libero, que volvió a jugar después de casi un año por una rotura de ligamentos. Universitario acortó distancias en una ráfaga de 5 puntos hasta 20-16, pero la suerte estaba echada. Gimnasia culminó la historia con un parcial de 25-19.

Las triperas iniciaron el encuentro con Alejandra García Croquer (12), Victoria Camerano (2), Brenda Graff (6), Rocío Rivas (capitana, 11), Natalia Palma (4), Victoria Zabala (6) y Jazmín Molli (libero). Con el partido en juego ingresaron Tatiana Vera, Sofía Bulgarella (5), Virginia Granado (libero), Hilén Gasparini (1) y Carolina Onofri.

Primeros puestos de la Tabla:
1º- Vélez 37 pts (13 PJ)
2º- Boca 35 pts (12 PJ)
3º- GIMNASIA 28 pts (12 PJ)
4º- San Lorenzo 25 pts (12 PJ)
5º- Ciudad de Buenos Aires 25 pts (13 PJ)

En la siguiente fecha, Gimnasia se verá las caras en el clásico platense ante Estudiantes en el Country Club de City Bell. El juego está pautado para el próximo sábado desde las 21 horas.



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G