Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

23-10-2016

CERRÓ GANANDO

Las Lobas vencieron por 3 a 0 a Náutico Hacoaj y culminaron con la primera parte del Torneo Metropolitano. Ahora esperarán para conocer su rival de Cuartos de Final.



En la última presentación por Rueda Clasificación, Gimnasia barrió en sets corridos a Náutico Hacoaj con parciales 25-20, 25-23 y 25-20. Con esta victoria, las conducidas por Casamiquela se quedaron con el tercer puesto de la tabla de puntos y ya están clasificadas para los Cuartos de Final del certamen.

Las triperas tomaron rápidamente la iniciativa y con buena prestación de Zabala por el centro de la red se distanciaron por 8-4 en el técnico. La venezolana García Croquer se sumó en el tanteador concretando cada oportunidad frente a la red (6 puntos en el set) y Gimnasia aumentó en 16-9. Sin embargo, en el tramo siguiente aparecieron errores y el rival aprovechó para acercarse 21-19. La capitana Rivas levantó a sus compañeras y terminaron cerrando el parcial en 25-20.

En la continuidad, el elenco visitante mejoró en su juego y complicó el partido de las Lobas. De la mano de Graff, Gimnasia llegó al primer minuto por la mínima ventaja (8-7). Pero Hacoaj movió mejor la pelota, encontró espacios para sumar y revirtió el tanteador por 13-16. Con buen ingreso de Vera y Bulgarella en el doble cambio, las Mens Sana se sobre pusieron en 19-18. El trámite llegó parejo hasta el cierre, allí Gimnasia mostró jerarquía para terminarlo en 25-23.

En la tercera etapa, las triperas estuvieron firmes en bloqueo con Zabala como estandarte y arribaron al técnico en 8-5. Náutico emparejó las acciones, aunque Graff y García Croquer mantuvieron al equipo superando. En el segundo parate reglamentario en 16-13, la entrenadora movió el banco y sin embargo el predominio de Gimnasia continuo hasta el final por 25-20.

El equipo albiazul comenzó jugando con Brenda Graff (10), Victoria Camerano (2), Alejandra García Croquer (16), Rocío Rivas (capitana, 9), Natalia Palma (6), Victoria Zabala (9) y Jazmín Molli (libero). Durante el juego ingresaron Tatiana Vera (1), Sofía Bulgarella (3), Juliana Ocaña (1) e Hilén Gasparini.

Con el tercer lugar de la tabla asegurado, las triperas aguardarán por la resolución de los Octavos de Final del Play Off para conocer su rival en Cuartos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G