Letra G
Facebook
46.229
Fans
Twitter
31.256
Seguidores
F. Femenino

25-04-2026

¡TRIUNFO HISTÓRICO!

Con gol de Lali Esquivel, Gimnasia le ganó 1-0 a Boca en Casa Amarilla y alcanzó la cima del torneo.

Las Triperas hicieron historia. Gimnasia venció 1 a 0 a Boca Juniors por la cuarta fecha del Torneo Apertura y se trajo tres puntos de oro.

El equipo de Silvana Villalobos jugó un partido inteligente y dominó gran parte del encuentro. Desde el inicio impuso condiciones y limitó a Boca, que casi no pudo generar peligro.

En el complemento, el Lobo mantuvo la intensidad y siguió buscando. Florencia Gaetán tuvo una clarísima, pero la arquera local evitó el gol cuando ya se gritaba.

El premio llegó sobre el final. A los 43 minutos, tras un gran centro de Eliana Stabile, Lali Esquivel apareció de cabeza y marcó el único tanto del partido.

Después, fue todo entrega para sostener la ventaja y asegurar un triunfo histórico en condición de visitante.

Con este resultado, Gimnasia comparte la punta junto a San Lorenzo con 10 puntos. En la próxima fecha, las Triperas recibirán a Ferro Carril Oeste en El Bosquecito.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G