Las categorías juveniles del Lobo se midieron ante Huracán por la Fecha 14 del Torneo de Juveniles 2026 y cosecharon siete puntos producto de dos victorias y una igualdad.
En Estancia Chica, la jornada comenzó con una gran actuación de la Cuarta División, que se impuso 2-0 con un doblete de Diego Ferreyra. El equipo dirigido por Ricardo Kuzemka llegó a los 26 puntos en el certamen.
Luego fue el turno de la Quinta, que no pudo ante el Globo y cayó por la mínima. En el cierre del bloque mayor, la Sexta también sufrió una derrota por 2-0.
En La Quemita, la Séptima del Lobo arrancó la jornada con una victoria importante por 2-0, gracias a los goles de Nehemías Drogo y Gianluca Casco.
La Octava protagonizó un partidazo y terminó igualando 4-4 ante Huracán. Ciro Balbuena por duplicado, Dante Castro y Thiago Lezica fueron los goleadores triperos.
Por último, la Novena cayó 2-1 frente al Globo, con el descuento de Benjamín Angulo.
Con estos resultados, las divisiones juveniles continúan sumando rodaje y compitiendo en el certamen nacional.