Futsal

<big>VA POR CORVALÁN</big>

El Futsal de Gimnasia visita a <b>Corvalán</b> desde las 21 horas, con el cotejo de la Tercera, y a su finalización, el partido principal. Se viene una nueva fecha donde el Lobo intentará escalar a lo más alto del certamen. El antecedente con el rival de turno lo tiene a Gimnasia como vencedor, donde en su cancha se quedó con los tres puntos al vencerlo por 9-5. ¡A alentar al Lobo!

Con su juego en el máximo esplendor, el equipo de Mario García sale del Poli para disputar una nueva prueba de cara a la parte final del torneo, y donde Gimnasia figura como un serio candidato al título. Fecha clave para el futsal albiazul que desde las 21 horas enfrentará a Club Corvalán en calidad de visitante. Los Guerreros llegan al partido correspondiente a la 5ta fecha de la Segunda Rueda de la mejor manera, luego de superar a Paraná de Zárate en el Polideportivo, partido en el cual recuperó su juego y ganó sin sobresaltos.

El antecedente con el rival de turno lo tiene a Gimnasia como vencedor, donde en su cancha se quedó con los tres puntos al vencerlo por 9-5. Esta fecha tendrá como objetivo recuperar la senda ganadora fuera de La Plata, y afianzarse en lo más alto del campeonato.

Por otro lado, hay que hacer mención que en la jornada anterior, el líder Wilcoop perdió su partido por lo que la distancia de un punto se mantuvo. Asimismo, Gimnasia cuenta con una fecha sin disputarse y que, en caso de sumar de a tres, significaría quedar en total soledad en lo más alto de la competencia.

Los partidos están programados para que la Reserva salte al campo de juego a las 21 horas, en tanto que la Primera se presentará a partir de las 22 horas.


¡Vamos Lobo!