Futsal

LOS GUERREROS DEBUTAN EN AFA

El Fútsal de Gimnasia debutará en la Asociación del Fútbol Argentino, cuando el próximo viernes visite desde las 21.30 horas a Alvear.

Llegó el día del debut para los Guerreros del fútsal de Gimnasia que tras haberse coronado en la temporada anterior, intentará hacer lo propio en los campeonatos que organiza la Asociación Argentina de Fútbol. Es por ello, que el viernes dará el puntapié inicial y visitará al C. S. y C. Alvear desde las 21.30 horas en el marco de la 2da fecha de la Zona C.

Después de una larga inactividad oficial para la disciplina, el pasado fin de semana se puso en marcha el campeonato de AFA pero el renovado equipo de Galo Llorente tuvo su jornada libre. Sin embargo, aprovechó la postergación del debut para superar a Racing por penales y llegar de buena manera al inicio del certamen.

En cuanto al rival, hay que mencionar que llega al partido ante los Guerreros con un gran resultado a su favor, ya que por la fecha 1 goleó sin atenuantes a U.G. A.B. por 8 a 1. Ahora, en tanto, deberá reivindicar lo hecho, pero esta vez, en condición de local.

Pensando a futuro, aún no está confirmada la realización de la 3ra fecha del campeonato ya que en la ciudad de Buenos Aires se van a estar llevando a cabo las elecciones PASO y el calendario podría modificarse.