Futsal

Recibe a la Crema en Estancia

La Reserva de Gimnasia recibirá a Atlético de Rafaela en el partido correspondiente a la Fecha 27 del certamen. El partido se desarrollará en Estancia Chica mañana sábado a partir de las 11 horas.



Tras el empate ante Estudiantes como visitante en la última presentación 0-0, Gimnasia vuelve a la competencia en el torneo de Reserva. El rival de turno será Atlético de Rafaela y el elenco Tripero quiere sumar la cuarta victoria consecutiva como local.

La formación para recibir al conjunto de Santa Fe será: Alexis Martín Arias; Federico Escobar, Manuel Guanini, Juan Pablo Pocholo y Matías Noble; Alejandro Lugones, Luciano Perdomo, Ignacio Jáuregui y Brian Andrada; Horacio Tijanovich y Erik Ramírez.

Los suplentes serán: Juan Pablo Noce, Nicolás Ortíz, Matías Volpato, Lucas Leiva, Javier Garibaldi, Juan Cataldi y Agustín Amoroso.