Hockey

GANÓ PERO NO LE ALCANZÓ

Por la última fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia recibió a Lanus "C" en predio de San Luis con la obligación de ganar y esperar que Buenos Aires pierda su encuentro frente a Universidad de La Matanza para lograr el ascenso directo. Fue triunfo de las Lobizonas 1 a 0 con gol de Ramírez. Ahora piensan en los playoffs.

En el dia de ayer se jugó la última fecha del Torneo en la que Gimnasia recibió a Lanus en el predio de 520 y 27. Con la obligación de ganar y esperar que su competidor directo BACRC pierda, las Lobizonas se enfrentaron al equipo granate con la esperanza de poder lograr el ascenso.

En un partido muy disputado, Gimnasia logró el triunfo en el segundo tiempo gracias al gol de la delantera Cielo Ramírez que le permitió al equipo tripero llegar a las 38 unidades y conseguir transitoriamente el segundo lugar de la tabla, aunque habia que esperar el resultado de Buenos Aires ya que habia chances que estr las supere en puntos si conseguia el triunfo.

Con la confirmación de que las chicas de BACRC ganaron su partido frente a Universidad de La Matanza, Gimnasia culminó el torneo en tercer puesto, redondeando un certamen excelente para las dirigidas por Daniel Roellig.

Ahora solo resta jugar los partidos correspondientes a los playoffs del Torneo Metropolitano 2015, que definirá al tercer club ascendido.