Esta sábado a partir de las 13 horas, la primera división jugará la final de los playoffs frente a San Patricio en el predio de Santa Bárbara. Se espera una gran concurriencia del pueblo tripero.
Se acabó la espera: este sábado, las Lobizonas jugarán el partido más importante del año, cuando se enfrenten a San Patricio, en una jornada válida por la final de los playoffs 2018. El encuentro se jugará a las 13 horas, en el predio de Santa Bárbara, ubicado en Camino Centenario y 493.
El equipo dirigido por Daniel Roellig viene de superar a Lanús por 3-2, y llega con la ilusión intacta de coronarse como campeón de la Primera División. Por su parte, el elenco de Pilar viene de una victoria sobre Monte Grande con un contundente 4-1.
La primera ronda para las Lobizonas fue muy buena: acumularon un total de 29 unidades, y a tan solo 2 puntos del lider. Por su parte, en la segunda mitad del año, sumaron 24 unidades, con 8 encuentros ganados y tan solo uno perdido.
Del lado de enfrente las cosas también fueron positivas: San Patricio clasificó en 5to lugar de ubicación con 25 unidades, y en el TOP TEN se ubicaron como escoltas de las Lobizonas con 20 puntos.
En los cruces entre albiazules y celestes, fue Gimnasia quien salió triunfando. En la primera rueda igualaron 2-2, mientras que en la segunda fase, fue triunfo del Lobo con un ajustado 1-0.