Básquet

SUMA Y SIGUE

El Lobo sigue armando lo que será su equipo para la venidera temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Llega Mariano Pizzo.


Esta vez la cara nueva corresponde a un perimetral de jerarquía para la categoría, el ex San Martín de Corrientes, Mariano Pizzo (32 pj – 29.5 min – 9.7 ptos. – 3.1 reb). Así se cierra un nuevo fichaje y la plantilla sigue sumando nombres.

Por lo tanto, a Nicolás Ojeda, Ezequiel Manzanares, Pablo Bendel y Lisandro Villa, (que ya estaban de la temporada anterior) hay que sumarle a Maximiliano Bertolino y Lucas Pérez.

Se espera la renovación de Gabriel Moravansky y la evolución en las negociaciones por Santiago García, otro de los jugadores que se buscan.

Hay que aclarar, que si bien ya está todo acordado con los jugadores mencionados, en algunos casos falta la firma formal de los contratos para establecer su vínculo con el Club.


Por Ezequiel Del Bueno