Básquet

A CAMBIAR LA CARA

Por la recuperación, esta noche a las 22.00 horas, el Lobo visita a Pedro Echagüe para empezar a sumar de a dos.



La oportunidad de evidenciar otra imagen le llega tempranamente a Gimnasia cuando en el anticipo de la segunda fecha visite a Pedro Echagüe en el habitual televisado de TyC Max.

Los dos deben ganar para no quedar en el lote de los de abajo tan temprano en el torneo, ya que casualmente han caído en la jornada inicial ante los cuadros juninenses, 73-57 perdió el Tripa ante Argentino, mientras que los capitalinos fueron derrotados por Ciclista 70-62.

De allí, que no pueden dar otro paso en falso, no tanto por los resultados, sino que en lo anímico la derrota será un golpe difícil de digerir.

Sin el desgarrado Ojeda, el equipo de Petracci tendrá enfrente a un aguerrido rival que apuesta por la experiencia de los hermanos Eiguren y el goleo de Sherrell Ford, sin renunciar a sus clásicas banderas: una durísima defensa y lograr bajar el tanteador de su oponente a menos de 75 puntos.

Contra eso deberá luchar el Lobo en un interesante examen y a partir de allí, se verá si puede consolidar alguna de las cuestiones que insinuó el viernes pasado.


PROBABLES FORMACIONES


Pedro Echagüe: Diego Eiguren, Alejandro Eiguren, Mariano D´Ambrosio,
Nicolás Suárez y Sherell Ford

Gimnasia LP: Lucas Pérez, Pablo Bendel, Emiliano Agostino, Lisandro Villa y Eddie Washington.

El partido comienza a las 22 con la televisación de TyC Max.


Ezequiel Del Bueno