Básquet

NO ENTIENDE GRIEGO

Gimnasia perdió con Atenas 76 a 71 pero aseguró el quinto puesto en la Liga de la Asociación Platense de Básquet.

Una vez más la frialdad de la lógica se interpuso en el camino del Lobo y quedó demostrado, entre los primeros tres de la tabla (Unión, Estudiantes y el Rojo) y el equipo de Adriani hay una diferencia que hoy parece insalvable, al menos en esta etapa del año.

Igualmente los pibes Triperos supieron estar a la altura y vendieron cara la derrota, fue 76-71 para Atenas en un trámite muy disputado.

Con este marcador ya quedó establecido que en el Oficial, el Lobo largará penúltimo en la zona A-1, mientras que el “Amarillo” de 9 y 70 tendrá el número uno en la etapa que viene. De cara a la etapa más interesante del torneo platense se vendrá la última fecha del Preparación, allí el cuadro albiazul visitará en Berisso a Villa San Carlos, que pelea con la UNLP por un lugar en la tabla de arriba.


Ezequiel Del Bueno