Básquet

LOS LOBITOS OTRA VEZ

Gimnasia se consagró campeón en la categoría Sub 21 del básquet platense tras derrotar a U. Vecinal 54-52. El domingo juega el Provincial.

El Lobo volvió a ratificar su potencial pensando en el futuro, trás vencer a Unión Vecinal por 54 a 52 se quedó con el título de la categoría por segundo año consecutivo.

Con parciales de 14-15, 16-12 (30-27), 14-16 (44-43) y 10-9 (54-52), los albiazules reeditaron el título que consiguieron en 2009 cuando derrotaron en la final a Universal.
En un encuentro que llegó empatado a falta de 6 segundos para el final, una larga corrida de Nicolás Valente que culminó en bandeja destrabó el partido y le dio el triunfo definitivo a los de César Adriani. En la ida el triunfo Tripero había sido por 60-53.

El plantel Mens Sana lo componen: Pedro Pérez; Aureliano Falocco; Pablo Aguilera; Juan Carlos Bonifacio; Nicolás Valente; Juan Luis Giaconi; Hilario Antoniotti; Marcos Zúccaro; Roberto Marrero; José Francisco Suárez Viguera.

PENSANDO EN EL DOMINGO

Por la décima y última fecha del Regional, Gimnasia recibirá ese día al último en la zona, Ferro de Trenque Lauquen con la misión de meterse en la próxima fase. Un compromiso decisivo para seguir superando objetivos, que en esta etapa ya han sido superados.


Ezequiel Del Bueno