SE RELANZÓ LEGADO GIMNASISTA
La agrupación encabezada por Diego Patiño Chaumeil oficializó el relanzamiento de su espacio político y realizó pedidos a la CD.
La agrupación Legado Gimnasista, encabezada por Diego Patiño Chaumeil, oficializó el relanzamiento de su espacio con un documento enviado a la CD actual.
En el escrito, destacan que hay socios y socias que no están "conformes con la realidad actual de las distintas disciplinas del Club, del presente y futuro de nuestro fútbol profesional y de las provocativas divisiones de consensos ya acordados por las y los Gimnasistas a través de los años".
Asimismo, la agrupación elevó un pedido de copia del padrón de asociados y asociadas a fin de "trabajar junto a otras Agrupaciones la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria que trate la modificación del Estatuto Social del Club Gimnasia y Esgrima La Plata".
Porque queremos un @gimnasiaoficial grande, serio y comprometido ¡nos relanzamos!
La historia se respeta y el trabajo no se concursa, se hace.#CGE #GELP #FábricaDeDirigentes pic.twitter.com/wwNPIHA7v6
— Legado Gimnasista (@GimnasiaLegado) April 24, 2024