Fútbol

MONETTI Y CASTRO, LOS MEJORES

<b>El Mono</b> y <b>el Pata</b> fueron los únicos que estuvieron a la altura de las circunstancias. El resto, frío como la noche sanjuanina.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
______________________________________



Fernando Monetti (6): Si bien no tuvo demasiadas intervenciones, desvió un tiro libre de Poggi que tenía destino de gol. Además se mostró seguro durante todo el encuentro.

Abel Masuero (5): tuvo poco trabajo porque San Martín eligió el otro sector para atacar. Intentó pasar al ataque pero tuvo pocas situaciones.

Pablo Fontanello (4): sufrió la velocidad de los rivales cuando lo encaraban con pelota, aunque en el juego aéreo se vio sólido.

Oliver Benítez (4): tuvo su peor partido desde que apareció en Primera División. Selló el tanto en contra demostrando poca reacción y el nerviosismo se apoderó de su juego.

Milton Casco (5): fue la llave para sorprender desde el fondo. En defensa sufrió la velocidad de Roberval que lo desbordó en varias ocasiones.

Hernán Encina (5): como atributo máximo apareció la regularidad durante la totalidad del encuentro.

Fabián Rinaudo (5): desconocido estuvo la gran figura del Lobo. Impreciso con la pelota y superado por los volantes locales quedó minimizado pálidamente.

Alejandro Capurro (4): jugó afiebrado y se notó dentro de la cancha. Su bajo nivel también opacó la creación del juego de Gimnasia que solo inquietó en un par de oportunidades a un conjunto bastante modesto.

Lucas Castro (6): fue el mejor entre los jugadores de campo de Gimnasia. La carta más peligrosa desde hace varios partidos, así lo fue también en San Juan. Desbordó y remató al arco en algunas ocasiones.

Guillermo Barros Schelotto (4): se mostró lejos de la pelota y fue muy mal abastecido.

Claudio Graf (4): prácticamente no había tocado la pelota y se tuvo que retirar lesionado.


INGRESARON

Jorge Córdoba (5): chocó permanentemente ante los defensores rivales. Pero al menos intentó buscando su chance y de esa manera inquietó al arquero local con un disparo desde el borde del área.

Alan Ruiz (4): no solucionó la falta de juego que mostró Gimnasia en el primer tiempo. Eligió mal el destino de sus pases.

José Vizcarra: jugó pocos minutos.


EL DT Y EL ÁRBITRO

Darío Ortiz – Regular: carece de alternativas al liderazgo de Capurro para manejar la pelota. Tampoco consigue darle compañía a Guillermo. Probó con Córdoba sin resultado en varios encuentros y posterga a Vizcarra que puede ofrecerle algo distinto.

Néstor Pitana – Regular: no incidió directamente en el resultado pero no aplicó el mismo criterio para pitar las faltas y sancionar con tarjetas amarillas.


Arístides Garbi