Ignacio Miramón fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Gimnasia y expresó toda su emoción por regresar al club que lo formó. “Fue una decisión mía y familiar. Le tengo mucho cariño a este club, es donde me formé y donde crecí. Tenía muchas ganas de volver”, aseguró el mediocampista en conferencia de prensa en la Sede.
El volante destacó el clima interno del plantel y el recibimiento que tuvo al sumarse a la pretemporada. “Hablé mucho con Panaro y me dijo que había un muy buen grupo. Cuando llegué lo confirmé: encontré un grupo muy unido”, remarcó. Además, se mostró confiado en lo deportivo y dejó en claro sus objetivos. “Voy a dar lo mejor de mí. Siento que vamos a pelear ahí arriba y que nos va a ir muy bien”, afirmó.
Miramón también llevó tranquilidad desde lo físico. “Vengo muy bien. En Boca venía entrenando con el grupo y me siento bien en ese aspecto”, explicó. Y cerró con una frase cargada de sentimiento: “Es una emoción muy grande. Es el club que amo y la gente me demuestra mucho cariño. Estoy muy contento”.
Por su parte, el presidente Carlos Anacleto brindó detalles del acuerdo y valoró la llegada del volante. “El préstamo es con cargo, que a medida que se van cumpliendo objetivos se va reduciendo. Hay una opción de compra”, explicó. Además, destacó el perfil del refuerzo: “Sabemos las condiciones que tiene Nacho, las ganas que tiene de hacer un buen campeonato y la clase de persona que es. Hoy el fútbol requiere buenos jugadores y grupos que tiren para el mismo lado”.