Insfrán (8): Sin dudas, la figura del Lobo. Dos tapadas clave en la primera parte para mantener el cero. En la segunda mitad hizo lo imposible para evitar el gol, con salidas rápidas, descolgando centros y sin dar rebotes.
Pintado (5): De mayor a menor. En la primera mitad llegó más al fondo y aportó buenos centros. En el segundo tiempo intentó cuidar su sector ante el ingreso de Cetre. Perdió en el salto con Carrillo previo al gol.
Morales (5): Mucho trabajo por vía aérea con Carrillo, donde ganó y perdió duelos. No logró anticipar a Giménez en el gol.
Suso (5): Aportó en el juego aéreo en ambas áreas y casi marca un gol en el primer tiempo. Correcto en algunos anticipos y firme al despejar.
Silva Torrejón (6): Gran partido del lateral. Cuidó su sector con criterio, se proyectó al ataque con buenos centros y hasta probó desde afuera en la segunda mitad.
Fernández (5): Le costaron los primeros minutos, pero hacia el final del primer tiempo se asentó. En la segunda parte jugó muy cerca de los centrales.
Di Biasi (5): De menos a más. Al principio le faltó precisión con la pelota; cuando se acomodó, batalló en el medio, pero el técnico lo sacó, un cambio que sorprendió.
Castro (7): El jugador más claro de Gimnasia. Colaboró con la presión en el medio y, cuando tuvo la pelota, hizo jugar al equipo. Tuvo un cabezazo que pasó cerca y una definición exquisita en la jugada previa al gol. Luego fue reemplazado.
Piedrahíta (5): Armó la jugada previa al gol de Castro. Luego le costó desnivelar y colaborar en defensa.
Castillo (5): No tuvo el contacto habitual con la pelota y jugó lejos del arco, en posición de volante, una decisión difícil de entender por parte del técnico. Cuando pasó a jugar de 9, fue reemplazado.
Hurtado (6): Exigió en todo momento a la última línea rival. Generó faltas, aguantó la pelota y fue una constante preocupación. Salió reemplazado tras una gran exigencia física.
Ingresaron:
Sosa (4): Las pocas veces que tuvo la pelota no pudo aguantarla ni generar juego.
De Blasis (4): Volvió tras una larga inactividad y se notó su falta de ritmo. Entró en una mitad de cancha desarmada, con predominio del rival en la posesión.
Briasco (5): Mostró voluntad para marcar en la banda derecha; luego quedó como único nueve, pero en absoluta soledad.
Panaro (5): Intentó con algunos remates de media distancia que pasaron cerca.
Giampaoli (-): Ingresó para sumar presencia en el juego aéreo.
-
Flores (mal): Se equivocó en todos los cambios del segundo tiempo. Metió el equipo muy atrás y apostó a aguantar el 1-0. De Blasis no estaba para jugar. Terminó con Briasco de único punta. En una jugada anunciadísima, donde hay errores de todo topo, le empataron el partido.
Renzo Stefanizzi