Varios

JORNADA DE PINTURA

Los triperos de “Por y Para el Bosque” convocan los hinchas a seguir pintando el alambrado. La cita, sábado 10.30 hs. en 60 y 118. <b>VIDEO</b>

Cada día más gente se suma al proyecto y esto ya es cosa seria. Las convocatorias son cada vez más concurridas, la decisión de seguir adelante a pesar de todo ya es una premisa y el sueño de lograr la remodelación definitiva del estadio está cada vez más cerca.

La materia prima para seguir adelante es lo que sobra. Miles de tripero decididos a todo, poniendo lo que cada uno puede está repercutiendo fuerte en cada rincón del Club y lo que muchos llamaban “trabajitos de mantenimiento” ahora se transformó en “esto viene en serio”.

La convocatoria abierta para todos los triperos es para el próximo sábado desde las 10:30 y hasta las 18.00 hs. en 60 y 118. La propuesta es seguir con la pintura de todo el alambrado perimetral de la cancha y porqué no tomarse unos mates y ver el entrenamiento que será a las 17 horas. Imperdible.

A su vez, se comunica que en breve saldrá a la cancha una propuesta renovadora para buscar la financiación de una parte elemental de la obra de remodelación. Por eso tripero, mantenete informado y seguí aportando lo que puedas. Es compromiso es absoluto y si no, mirá el video: