Varios

VENÍA A LA PEÑA TRIPERA

<b>Por y Para el Bosque</b> y otra gran iniciativa destinada a recaudar para seguir adelante con el estadio. Sumate.

El próximo viernes 7 de mayo, estaremos disfrutando una peña bien tripera, entre amigos y en nuestra casa, en el Salón El Decano de nuestro estadio.

Hay 180 lugares así que apurate para reservar el tuyo. Si querés comprar tu entrada, con un precio de sólo $15, enviá un mail a peniatripera@poryparaelbosque.com.ar

No podés faltar. Vení a otro evento para recaudar fondos destinados a la remodelación del nuestro estadio.




GANADOR DE LAS RIFAS

Te recordamos que ese mismo día, el 7 de mayo, en la quiniela nocturna de la provincia se sortearán los premios de las rifas vendidas durante el partido con Lanús.

En esta oportunidad los premios son:

1º premio: Short de Chirola Romero y Camiseta de Maldonado.

2º premio: Short de Vizcarra.

3º premio: Libro “El Ronco Basile” profeta en su tierra.

Los beneficiados pordrán retirar sus premios en las siguientes reuniones que Por y Para el bosque organiza, los viernes a las 20.00 en el Buffet de la Sede Social.



Por y Para el bosque.
Si cada tripero pone lo que puede, podemos hacer todo.