Varios

SE MUEVEN LAS FICHAS

La agrupación política se presentará hoy a las 18.30 en La Plata: disertarán el candidato a presidente, Carlos Gaskín y el Beto Márcico.

La agrupación política “Encuentro Gimnasista” llevará a cabo su presentación, hoy a las 18.30 en los salones de "Casa Frawens", de diagonal 74 esq. 59 de La Plata.

Allí, bajo el lema "Un Gimnasia de Trabajo-Gestión-Identidad ES UN GIMNASIA QUE CRECE", se brindará una conferencia y un intercambio de ideas a fin de “avanzar en la búsqueda de consenso, que sirva de base para el despegue institucional, económico y deportivo”.

Este lineamiento político surge del acuerdo de distintas agrupaciones políticas y personas que hacen a la vida institucional de Gimnasia y Esgrima La Plata y llama a integrar sus grupos de trabajo, en cada una de las áreas, a todos los socios e hinchas del Lobo.

Del mismo modo, se informará a los asistentes como tema principal, la organización que tendrá el fútbol profesional y el fútbol infanto-juvenil de Gimnasia a través de las disertaciones de quien será uno de los candidatos a presidente de la institución en las próximas elecciones, Carlos Alberto Gaskín; del Coordinador General del Fútbol, Alberto "Beto" Márcico y del encargado general del fútbol Infanto-Juvenil, Marcelo Ramos.

Es importante la participación de los triperos a fin de informarse y así tener más herramientas al momento de las elecciones. Gimnasia necesita también responsabilidad societaria y la participación es la base para avanzar en ese sentido.