Varios

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Gimnasia debió a enfrentar a Merlo con nulas posibilidades de ascenso. Sin embargo, la gente copó Almagro. <b>APOSTILLAS</b>

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_______________________________



Doblete de Cabrera: Nico marcó hoy dos tantos y se convirtió en el goleador tripero, llegando a las seis conquistas y superando a Choy. Por otra parte, es la segunda vez en su carrera que convierte de a dos: cuando jugaba en Independiente y el Rojo superó a Newell´s por 4-0.

Marchen dos 225: Gracias a la convocatoria de Alan Ruiz y Lisandro Magallán para la Selección Sub 20 en el torneo Ocho Naciones en Sudáfrica, Goux y De Blasis pudieron jugar como titulares. Los que quedaron relegados fueron Monetti y Pouso (fractura de tabique) que esperan poder volver al 11 inicial.

Volvieron después de un tiempo: Bangardino y Emiliano Méndez regresaron a jugar con el Lobo después de participar del encuentro por Copa Argentina ante Tigre en Catamarca. Aquella vez, el volante categoría ´89 falló en la definición por penales. Hoy, ambos tuvieron actuaciones correctas.

La que nunca te va a abandonar: Hora incómoda si la hay, un domingo a las 11 de la mañana en José Ingenieros. Igualmente, la banda llegó al estadio, copó la cabecera visitante y alentó sin parar durante los 90 minutos. Gozó y se fue feliz con el resultado. Lo mejor que tenemos.

Vuelven el martes: Con casi dos días de descanso, el plantel albiazul regresa a las prácticas el martes a las 10 de la mañana en Estancia Chica para comenzar a preparar con varios días, el encuentro ante Ferro Carril Oeste en el Estadio del Bosque.

Tuvo que salir lesionado: El juvenil tripero, Franco Mussis debió salir del campo de juego a los 36 minutos del primer tiempo por una contractura en su muslo derecho. Habrá que esperar que Pablo Del Compare haga las evaluaciones correspondientes para ver cual es el grado de lesión del jugador.

Dos semanas por delante: Debido a las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014, la próxima semana no habrá fecha, por lo que el Lobo volverá a jugar ante Ferro en la semana del 9 de junio. Mucho tiempo para preparar y dar rodaje a distintos juveniles.

Sin sancionados: Que a Gimnasia no le hayan amonestado jugadores es noticia. Luego de recorrer un torneo con varios expulsados como en la fecha anterior ante Quilmes, vale aclarar que al Tripero hoy no le sacaron siquiera una tarjeta amarilla.

La primera vez con Lamolina: Hoy fue la primera vez que Nicolás Lamolina dirigió al Lobo en el Nacional B. El hijo del experimentado árbitro del fútbol argentino solo dirigió ocho partidos en la segunda división. Tuvo una aceptable labor con casi ningún inconveniente.

Regresó después de un tiempo: Gimnasia volvió al Estadio “3 de Febrero” de Almagro luego de 8 años. Había jugado con el dueño de casa en el 2004 por la primera fecha, empatando sin goles. El entrenador tripero era Carlos Ischia.





Juan Ignacio Varano