Vóley

DEBUT Y TRIUNFO

Las Lobas debutaron en la División de Honor y consiguieron una gran victoria. Le ganaron por 3 sets a 2 a Boca.

El pasado jueves 6, las chicas del Lobo recibieron en el Polideportivo de calle 4 a Boca Juniors para disputar la primera fecha del Torneo Metropolitano, y lograron una victoria importantísima.

Es que le ganaron a uno de los equipos más importantes del momento, dando vuelta un partido que parecía perdido. El encuentro cerró en 3 sets a 2, con parciales de 23-25, 21-25, 29-27, 25-13 y 15-11.

De esta manera consiguieron dos puntos fundamentales y que sirven de envión anímico para encarar esta competencia.

Alicia y Paula Casamiquela decidieron una formación similar a la que venia disputando la Liga Nacional, es así que salieron a la cancha Nadia Garay, la capitana Rocío Rivas , Mara Ré, Natalia Palma, Bárbara Stanford, Fernanda Hilgert y la líbero Carolina Hartmann, quien hizo su debut en el conjunto albiazul con una prometedora actuación.

Ahora Las Lobas ya piensan en su próximo partido, que se jugara este sábado a las 21.00 cuando reciban a Banfield en el Polideportivo.


Juliana Blanco